NFL

Matthew Stafford es mucho mejor de lo que se piensa: Sean McVay

Publicado el

Por Hiram Marín

El coach de Los Angeles Rams confía en que su nuevo quarterback hará un buen trabajo

Los Angeles Rams se han convertido en los reyes del juego para ganar ahora. Intercambiar selecciones de primera ronda durante siete años tendrá ese efecto en la construcción de su roster.

El canje de Matthew Stafford es visto como la pieza del rompecabezas que podría poner a los Rams nuevamente en la contienda del Super Bowl después de dos temporadas ofensivas decepcionantes.

Para el coach Sean McVay, la llegada de Stafford es algo muy bueno para su equipo, sobre todo porque ha superado las expectativas que se tenían y confía en que le aportará bastante a los Rams.

"Lo que la gente diga sobre él, por muy bueno que sea, es incluso mejor de lo que se anuncia. Tiene sentido para él. La capacidad del chico para ver el juego, su capacidad para aprovechar sus experiencias, la sensación que tiene, es bastante especial y único.

Y agregó: "Además, está su sentimiento por la gente, su forma auténtica de conectarse con sus compañeros de equipo, sus entrenadores, este tipo, es genial estar cerca de él ".

Otras noticias