NFL

Luces amarillas en los Cowboys, Dak Prescott está en duda

Publicado el

Por Redacción

El quarterback de Dallas quiere jugar contra los Vikings, pero lo decidirán los médicos

Los Cowboys pronto tendrán que decidir si Dak Prescott jugará el domingo por la noche. Dos días antes de que se enfrenten a Minnesota, no parecen estar cerca de saber cuál será esa decisión.

El entrenador Mike McCarthy dijo que Prescott estaba "con algunos dolores" cuando llegó a las instalaciones del equipo el viernes por la mañana. Eso no fue una sorpresa después de que el quarterback de Pro Bowl intensificó su actividad en la práctica del jueves. Se vio limitado nuevamente en la última práctica de la semana de los Cowboys y oficialmente fue catalogado como cuestionable frente a los Vikings.

Sin embargo, la disposición de Prescott no ha cambiado.
"Tiene confianza", dijo McCarthy. "No titubea. Quiere jugar y quiere seguir trabajando para lograrlo".

Prescott señaló el jueves que la decisión no es únicamente suya y que no quiere que la lesión se prolongue más allá de la Semana 8. Ya lo ha limitado durante casi dos semanas, aunque aún no le ha costado un partido debido al 'bye' de la Semana 7 de Dallas.

Los Cowboys (5-1) se dirigen a este fin de semana como uno de los cinco equipos de la NFC con solo una derrota. Ningún jugador es más responsable de ese récord que Prescott, quien por supuesto viene de una espantosa lesión en el tobillo que le costó la mayor parte de 2020.

Prescott teorizó recientemente que su lesión actual está relacionada con la anterior. Por lo tanto, McCarthy reiteró la perspectiva general del equipo con la situación.

"Es más que un juego", dijo. "Obviamente estamos en nuestro séptimo juego, así que queda mucho futbol americano por jugar".

Otras noticias