NFL

Los Ravens hicieron todo para no ganar... pero vencieron a los Browns

Publicado el

Por Hiram Marín

Pese a las 4 intercepciones a Lamar Jackson, Baltimore derrotó 16-10 a Cleveland

Pocos quarterbacks son interceptados en cuatro ocasiones y aún así ganan los partidos. Eso le ocurrió a Lamar Jackson, quien a pesar de no brillar como lo hace habitualmente, aprovechó los errores del rival y logró, junto con los Baltimore Ravens, vencer 16-10 a los Cleveland Browns.

El partido de domingo por la noche estuvo plagado de errores, las aves negras hicieron todo lo posible para no ganar, perdieron balones de manera increíble, pero aún así, el resultado se les dio, pues se sumó a que Baker Mayfield simplemente no pesó.

Los Ravens colocaron su marca en 8-3 y continúan en el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana, tienen a un juego a los Cincinnati Bengals, mientras que los Browns ya están 6-6.

Un partido malo o una victoria que aparentemente fue circunstancial, no puede definir a un equipo como Baltimore, se podría mencionar que por momentos el factor suerte jugó a su favor, así como en ocasiones ha sucedido lo contrario.

Lo cierto del caso es que aún con las cuatro intercepciones y dos capturas a Lamar Jackson, los Ravens supieron salir del bache y ganaron de manera justa.

Otras noticias