NFL

Kyler Murray no descarta regresar al beisbol, eventualmente

Publicado el

Por Redacción

El quarterback de los Arizona Cardinals mantiene la idea de jugar a la vez en NFL y MLB

Han pasado dos años desde que Kyler Murray se comprometió plenamente con el futbol americano. Desde entonces, se ha convertido en uno de los mejores talentos jóvenes de la NFL y en un quarterback franquicia. Con el paso de cada temporada, la idea de que él juegue beisbol parece más improbable.

Pero no a Murray.

El QB de Arizona reiteró el jueves, tras el lanzamiento de una historia de portada de la revista Sports Illustrated con sus hazañas en los videojuegos, que no ha cerrado la puerta a un regreso al diamante.

"Todavía me aferro al título de tres deportes", dijo Murray, según el sitio oficial de Darren Urban de los Cardinals. "Si llegara el momento en que tuviera que hacer lo que quería hacer, lo cual, no sé, pero lo dejo abierto".

Jugar simultáneamente en la NFL y la Major League Baseball no es una quimera para Murray, por supuesto. Es el único atleta seleccionado en la primera ronda de ambos deportes. El egresado de Oklahoma estaba programado para presentarse en los entrenamientos de primavera con los Oakland Athletics en 2019, pero finalmente optó por dejar el beisbol al ganar el Trofeo Heisman y convertirse en un gran prospecto de QB.

Sus últimos comentarios demuestran que el beisbol todavía está en su corazón, si no activamente en su mente. Eso podría requerir un mayor diálogo entre los Cardinals y su interlocutor estelar.

"Sé que todos los que rodean (la organización) probablemente se sienten diferentes al respecto", dijo Murray. "Pero yo personalmente, jugué beisbol toda mi vida. Si alguna vez tuviera la oportunidad, seguro, definitivamente lo haría. ¿De qué estamos hablando? Estoy seguro de que cualquiera que me pregunte al respecto lo haría (aprovechar esa oportunidad ) también. No estoy intentando empezar nada. Solo estoy hablando".

Otras noticias