NFL

Damar Hamlin mejoró considerablemente en las últimas horas

Publicado el

Por Héctor Cantú

El último reporte de los Buffalo Bills es alentador

Las noticias siguen siendo alentadoras en el seno de los Buffalo Bills, luego del último reporte médico sobre la salud de Damar Hamlin.

El equipo reportó la mañana de este jueves que los médicos encargados de atender al jugador de la Mafia en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati han reportado una mejoría considerable en las últimas 24 horas.

Incluso, el equipo asegura a través de un breve comunicado difundido en las redes sociales, que el jugador que se desvaneció en pleno partido el domingo pasado por la noche, da señales de estar “neurológicamente intacto”.

“Damar ha mostrado una mejoría considerable en las últimas 24 horas. Aunque aún se mantiene en estado crítico, ha demostrado estar intacto neurológicamente. Sus pulmones continúan recuperándose”, se señala en el escrito.

Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco durante el partido ante los Cincinnati Bengals, situación que orilló a los médicos a darle reanimación cardiopulmonar en el césped antes de ser trasladado a un hospital.

Otras noticias