NFL

¿Cuáles son los destinos más viables para Jimmy Garoppolo?

Publicado el

Por Redacción

Varios equipos han levantado la mano para hacerse los servicios del quarterback de SF

El abrupto final de la historia de Cenicienta de los San Francisco 49ers (perder ante Los Angeles Rams en el Juego de Campeonato de la NFC) ha dado inicio oficialmente a una de las historias más intrigantes de la 'offseason'. A pesar del éxito abrumador de Jimmy Garoppolo como quarterback titular del equipo, se espera que sea canjeado.

El tema ha estado en la pared para el profesional de octavo año desde marzo pasado, cuando los 49ers intercambiaron un par de selecciones de primera ronda y una de tercera ronda para pasar a la tercera selección general en el Draft de la NFL 2021, y finalmente seleccionar a Trey Lance.

Con Ben Roethlisberger colgando los zapatos después de una carrera histórica de 18 años como quarterack franquicia de los Steelers, el equipo está buscando un líder veterano para marcar el comienzo de una nueva era.

Garoppolo parecería ser el hombre adecuado para el trabajo después de servir como aprendiz con Tom Brady en Nueva Inglaterra antes de dirigir el espectáculo en San Francisco.

Los 49ers podrían canjear a Jimmy Garoppolo en 2022

Trey Lance se vislumbra como el futuro quarterback titular de San Francisco

La experiencia con Brady debería ayudarlo a manejar las presiones de reemplazar a una leyenda, mientras que su tiempo al frente de los 49ers le da una perspectiva única como el hombre clave de una franquicia icónica.

Otras opciones para Jimmy G son los Tampa Bay Buccaneers, son los Miami Dolphins, Tampa Bay Bucaneers, Washington Commanders, Denver Broncos y New Orleans Saints.

Otras noticias