NFL

Brock Purdy fue operado con éxito del codo derecho

Publicado el

Por Redacción

Se espera que el quarterback de los 49ers esté listo para el inicio de la Temporada 2023

Brock Purdy, quarterback de los San Francisco 49ers, se sometió este viernes a una cirugía en el codo derecho y se espera que esté listo para el comienzo de la temporada 2023 de la NFL.

La operación de Purdy, planificada en principio para el mes pasado, se retrasó hasta este viernes debido a una hinchazón que presentó en el codo.

En la cirugía se le reparó el ligamento colateral cubital con un aparato ortopédico interno gracias al cual los médicos no consideraron necesario realizar una reconstrucción más compleja de la lesión.

La expectativa es que el exestrella de Iowa State del futbol americano colegial comience a lanzar en tres meses, de lograrlo se mantendría en un calendario de recuperación que lo dejaría listo para el comienzo de la temporada 2023.

El jugador, de 23 años, cerró la campaña 2022 como quarterback titular de los gambusinos luego de que durante la temporada Trey Lance, pasador principal, y Jimmy Garoppolo, suplente, sufrieron lesiones de tobillo en las semanas dos y 13 respectivamente.

Otras noticias