NFL

Baker Mayfield se quiere ir, pero los Browns no planean canjearlo

Publicado el

Por Redacción

El quarterback se molestó por el intento de Cleveland de buscar a Deshaun Watson

El quarterback de los Browns, Baker Mayfield, solicitó un canje, informó el jueves Tom Pelissero de NFL Network y por otro lado, Cleveland no planea cumplir con la solicitud de Mayfield, informó Mike Garafolo.

La solicitud de Mayfield se produce inmediatamente después de la búsqueda infructuosa de Cleveland del pasador de los Texans Deshaun Watson, un esfuerzo que incluyó que los dirigentes del equipo volaran a Texas para reunirse con Watson en un intento de convencerlo de que renunciara a su cláusula de no intercambio y aceptara ser enviado a los Browns.

A medida que los acercamientos, que también incluían a los Saints, Panthers y Falcons, se hicieron cada vez más evidente, Mayfield ya no podía permanecer en silencio en medio del ruido y publicó una emotiva carta el martes a los fanáticos de los Browns a través de las redes sociales en la que recordaba a la gente su dedicación a la franquicia al mismo tiempo que agradece a quienes lo han apoyado.

Ahora, después de que los Browns fueran eliminados de la consideración de Watson, Mayfield no está listo para abrazarlo. Su solicitud de canje señala un puente quemado entre el quarterback y la franquicia, pero no tiene una ruta de salida si los Browns no cumplen con su solicitud.

Mayfield tiene contrato hasta 2022 gracias a la opción de quinto año en su contrato de novato. Cleveland no ha hecho ningún esfuerzo significativo para volver a firmar a Mayfield con una extensión a largo plazo, y el desempeño de Mayfield en 2021, aunque fue una temporada en la que jugó con múltiples lesiones, no hizo nada para convencer a los Browns de mantenerlo más allá de 2022.

Otras noticias