NFL

Aún tengo cosas por demostrar: Ezekiel Elliott

Publicado el

Por Redacción

El corredor de los Cowboys sufrió varias lesiones la temporada pasada

Apenas cuatro semanas después de iniciada la temporada 2021, el corredor de los Cowboys, Ezekiel Elliott, sufrió lo que más tarde se reveló como un desgarro parcial del ligamento cruzado posterior en la rodilla, una lesión que habría acabado con la temporada de muchos jugadores.

Pero Elliott siguió adelante, jugando con dolor por el resto de la temporada y llegando a los playoffs, acumulando números que podrían no haber estado a la altura de su estándar habitual, pero aún así fueron sobresalientes considerando las circunstancias.

Cuando se le preguntó sobre la dificultad de jugar todas las semanas con una lesión de este tipo, el jugador de 26 años solo dijo que cree que es justo lo que se espera en el futbol americano y que nunca había considerado quedarse fuera.

"Quiero decir, me lastimé el año pasado, pero es futbol americano, ​​después de la Semana 1 nadie va a estar al 100%. Eso es parte del juego", dijo Elliott después de los entrenamientos de la OTA de Dallas el jueves. "Creo que sabía que era duro, creo que sabía que podía jugar con lesiones... definitivamente fue difícil, pero bueno, es mi trabajo".

Otras noticias