NFL

¡A temblar!, los Bills son poderosos y exhibieron a los Chiefs

Publicado el

Por Hiram Marín

Buffalo venció 38-20 a los Chiefs en su propia casa y dio un golpe de autoridad

El balance de los Bills, se impuso a la disparidad de los Kansas City Chiefs y el resultado lo evidenció: 38-20 favorable a Buffalo que se impuso de manera contundente en un partido que se alargó debido a una pausa de más de una hora por tormenta eléctrica en el medio tiempo.

Patrick Mahomes hizo lo que pudo, pero poco a poco se fue desfondando y los errores fueron creciendo, tanto que fue interceptado dos veces. En parte por la presión de la defensiva visitante, pero también por falta de recursos.

Josh Allen fue contrastante. El QB de los astados lanzó para 315 yardas y conectó tres pases de touchdown, además de una anotación terrestre. Su papel de líder es cada vez más notable y relevante.

El equipo de Andy Reid entró en un bache desde el inicio del juego, después vino la lesión de Clyde Edwards-Helaire y una inoperancia pocas veces vista en los Chiefs.

Eso fue aprovechado por los Bills, que jugaron por nota, que tanto a la ofensiva como a la defensiva sabían que era exactamente lo que querían y lo consiguieron.

¿Alguna duda de cuál es en estos momentos el mejor equipo de la Conferencia Americana?

Otras noticias