NBA

Kevin Durant respondió a las críticas de Scottie Pippen

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El jugador de los Nets recordó cuando la estrella de Chicago no quiso ingresar a la duela

Después de fallar el tiro clave de los Brooklyn Nets en las Semifinales de Conferencia del Este, las críticas para Kevin Durant fueron constantes, pero una de las más crudas fue la de la ex estrella de la NBA, Scottie Pippen.

El ganador de seis títulos de la NBA comparó a K.D. con LeBron James y aseguró que 'El Rey' no hubiera fallado un tiro de esa manera

"KD, por muy buena que fuera su ofensiva, resultó ser su peor enemigo porque no sabía cómo jugar baloncesto en equipo. ¿Alguna vez has visto a LeBron hacer un tiro como ese? No va a hacer ese tiro. Va a ser más inteligente. LeBron habría descubierto cómo vencerlos y no habría estado exhausto y es posible que no haya tomado ese último tiro. LeBron no es KD, y KD no es LeBron".

La respuesta de Kevin Durant no fue suave,  sino todo lo contrario, pues recordó cuando Pippen se rehusó a ingresar a la duela cuando le dieron el balón a Toni Kukoc en una serie de playoffs.

“¿No fue el gran Scottie Pippen quien rechazó entrar en el partido por el tiro en el último segundo porque le dolió que su entrenador dibujara la jugada para el mejor anotador?".

Y añadió: "Este Scott, también quería disfrutar de su verano, así que decidió rehabilitarse durante la temporada, lol (risa a carcajadas). Tú, Scottie, ¡seguían a Phil (Jackson), no a ti".

Otras noticias