NBA

Alarma en los Warriors, Stephen Curry se lesionó de un hombro

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El tirador no podrá jugar los próximos 5 partidos de Golden State

Saltan las alarmas en Golden State Warriors. En un momento en el que solo les vale ganar para no descolgarse de la zona alta de la Conferencia Oeste su gran estrella ha caído lesionada.

Stephen Curry tuvo que abandonar el último encuentro frente a Indiana Pacers debido a un problema en el hombro izquierdo.

Curry llevaba 38 puntos en 11 de 19 tiros de campo (57,9%), 7 rebotes y 7 asistencias en el momento del infortunio, actuación que quedó desdibujada para el dos veces MVP.

A 2:04 para que terminara el tercer cuarto, Stephen Curry fue a hacer una ayuda defensiva sobre Jalen Smith. La fortuna quiso que en ese intento sufriera un revés que le provocó bastante dolor.

Rápidamente el base se llevó las manos a su hombro izquierdo como consecuencia de la acción, siendo sustituído y poniendo rumbo a los vestuarios.

Instantes más tarde la franquicia informó de que Steph no regresaría al partido, quedando a la espera de más pruebas. A lo largo del día jueves 15 de diciembre se espera que Curry sea sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance.

No obstante, Steve Kerr apeló al optimismo diciendo que "me comuniqué con Curry brevemente, pero no tuve la oportunidad de entrar en detalles. Steph siempre es un tipo con una gran perspectiva de la vida, por lo que está de buen humor".

En el vestuario al finalizar el encuentro el base estaba en buenas condiciones y con hielo sobre su hombro izquierdo.

Según informaron algunos reportes: "Stephen Curry se perderá unas pocas semanas", por lo que se espera que no esté presente en la noche de navidad ante los Memphis Grizzlies. Además, los Golden State Warriors no tendrán a su máxima estrella en juegos ante Brooklyn Nets, Portland Trail Blazers y los Philadelphia 76ers, entre otros.

Otras noticias