MUNDIAL

Regalo de lujo para Arabia Saudita por ganarle a Argentina en Catar 2022

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El príncipe heredero regalará un auto de lujo a los jugadores de la plantilla

La felicidad por el triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina impactó a todos niveles, el éxito deportivo tendrá un premio de primera categoría para los futbolistas que integran la plantilla de ‘Los Hijos de los Dioses’ en Catar 2022, el príncipe heredero Mohamed bin Salman les obsequiará un costoso automóvil.

Las mayores sorpresas hasta el momento en la Copa del Mundo son el triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina y el de Japón sobre Alemania, en el Medio Oriente la alegría superó todo lo pensado y los tres puntos tendrán un valor cercano a los 600 mil euros.

La cadena internacional CNN señala que Mohamed bin Salman le regalará un Roll-Royce Phantom a la plantilla como premio y motivación para lo que resta del Mundial, el príncipe heredero quiere impulsar a los futbolistas rumbo a una clasificación histórica a los octavos de final.

Arabia Saudita se enfrenta a Polonia y si consigue los tres puntos estaría cerca de clasificar a la siguiente ronda, no sería de extrañar que el príncipe ofrezca otra recompensa si se consigue un lugar entre los 16 mejores equipos de la competencia.

Otras noticias