MUNDIAL

Piden sacar a Cristiano Ronaldo de la titularidad

Publicado el

Por Héctor Cantú

La afición portuguesa explota contra el referente de la selección

Cristiano Ronaldo está viviendo su quinto Mundial con Portugal, el cual podría ser el más amargo de su brillante carrera profesional.

Con los octavos de final a la vuelta de la esquina, donde se enfrentarán a Suiza, la polémica sigue alrededor del otrora jugador del Real Madrid debido a sus constantes desencuentros con compañeros y aficionados, tanto dentro como fuera de la cancha.

Aunque ‘Cris’ arrancó la Copa del Mundo con el pie derecho, marcando gol contra Ghana en la victoria de su equipo, en los otros dos partidos de la fase de grupos su presencia se diluyó y lo que, en un inicio eran vítores y palabras de aliento, se fueron transofmrando en recriminaciones cosntantes.

La prensa internacional hace eco de una encuesta publicada por el diario A Bola, en la que la afición pide, en su mayoría, quitar a CR7, capitán y goleador luso, del cuadro titular que enfrentará a Suiza en los cuartos de final.

La herida quedó abierta después del traspié contra Corea del Sur por lo que el 70 por ciento de los participantes habría pedido que Fernando Santos intente un cambio en el duelo eliminatorio en el cuadro titular.

Cristiano ha fallado opciones claras de gol y sobre todo se ha quedado corto en algunos rubros  en los juegos de este que es el quinto Mundial en su carrera profesional.

Otras noticias