MUNDIAL

André Onana abandona a Camerún en plena Copa del Mundo

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El portero pidió irse tras conocer que sería suplente ante Serbia

Camerún empató con Serbia, pero la sorpresa saltó a la hora de conocer las alineaciones, el conjunto africano sorprendió con la alineación del portero Devis Epassy en el lugar de André Onana, el guardameta del Inter no solo quedó fuera del partido, sino de la Copa del Mundo por “motivos disciplinarios”.

Onana apareció como titular en el debut de Camerún en Catar 2022 ante Suiza, su experiencia en el futbol europeo le otorgó el derecho de defender la portería del conjunto africano en el Mundial, pero tras 90 minutos, el técnico Rigobert Song cree que su estilo de juego es arriesgado y el cambio en la portería no fue aceptada por el futbolista.

“Onana no está en la Selección de Camerún por motivos disciplinarios. Pidió irse y lo aceptamos tras comunicarle el domingo que iba a ser suplente”, aceptó Song, la decisión fue mal vista por el guardameta quien sería baja ante Brasil y lo que resta del torneo.

El técnico aclaró tras el partido que “si no puedes adecuarte a lo que le pedimos a este equipo, creo que necesario dar un paso al lado y tomar responsabilidades. El equipo es más importante que las individualidades”.

Otras noticias