MLS

Una noche agridulce para 'Chicharito' Hernández

Publicado el

Por Hiram Marín

El mexicano anotó un doblete, pero falló un penal en el 2-2 de Galaxy y Kansas City

Javier 'Chicharito' Hernández es el máximo anotador de la Selección Mexicana, con sus equipos suele marcar goles importantes y este domingo, se convirtió en el artífice del empate 2-2 entre Los Angeles Galaxy y Sporting Kansas City, para llegar además a la anotación 200 de su carrera a nivel clubes.

Pero lamentablemente la fiesta no fue completa, pues al minuto 96, el mexicano tuvo la oportunidad de marcar un 'Hat Trick', pero lo cobró  'a lo Panenka' y se le escapó el triunfo y la gloria.

El tanto histórico llegó apenas a los cinco minutos de iniciado el partido y con él se fue adelante Galaxy, sin pensar en que minutos después tendrían que remar contra corriente.

Y eso fue debido a que Sporting Kansas City apretó, empató y tomó ventaja, lo que de inmediato provocó preocupación entre los integrantes del equipo angelino.

Pero afortunadamente para los californianos, ahí estaba de nueva cuenta 'Chicharito', quien anotó de nueva cuenta, para llegar así a 14 goles en la actual campaña y de paso sumar 201 anotaciones a nivel de equipos profesionales.

Cabe mencionar que en las redes sociales, en cuanto Los Angeles Galaxy anunció el doblete, las peticiones de los aficionados para que director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino, lo llame, fueron inmediatas.

Lo que comenzó como una gran exhibición, terminó como una noche triste para 'Chicharito'.

Otras noticias