MLB

New York Yankees, pendientes ante mejoría de Giancarlo Stanton de su lesión

Publicado el

Por EFE

Los ‘Bombarderos del Bronx’ han sentido la ausencia de su bateador

Los New York Yankees recibieron buenas noticias en cuanto al proceso de recuperación de Giancarlo Stanton, quien el 15 de agosto pudo poner a prueba la condición en la que se encuentra de lesión del tendón de Aquiles izquierdo.

Stanton completó por primera vez su rutina de ejercicios, poniendo a prueba el tendón de su talón izquierdo lesionado, algo que no había podido realizar desde que dejó a los Yankees el pasado 24 de julio.

“Todavía estoy tratando de recuperar mi ritmo, por eso necesito unos días para estar seguro de que pueda jugar todo un partido”, precisó el poderoso bateador del conjunto que lidera la División Este de la Liga Americana de la MLB.

Stanton continuará realizando esta rutina, poniendo más carga de trabajo a la parte lesionada, con el propósito de regresar y seguir contribuyendo en el ataque de New York.

Antes de la lesión que lo ha mantenido fuera por más de 20 partidos, Stanton vio acción en 80 juegos, en los que concretó 24 cuadrangulares y remolcó 61 carreras, mientras alcanzaba un promedio al bate de .224.

La ausencia de Stanton se ha sentido en la ofensiva de los Yankees, quienes desde su lesión ostentan marca de 7-13 y han sido blanqueados en sus últimos dos encuentros.

Otras noticias