MLB

Llegó el día, Miguel Cabrera superó a Babe Ruth

Publicado el

Por Hiram Marín

El venezolano es el pelotero número 45 en la historia en hits, con 2,874

Varios años tuvieron que pasar para que el venezolano Miguel Cabrera cumpliera uno de los principales objetivos que se planteó desde que se convirtió en jugador de Grandes Ligas: superar en hits al legendario Babe Ruth.

El sencillo conectado en la segunda entrada del partido ante los Minnesota Twins se convirtió en el número 2,873 en su carrera con lo que empataba al 'Bambino', pero en la cuarta entrada, 'Miggy' volvería a conectar y de esa manera llegaba a 2,874, para superar a Ruth y colocarse en el lugar 45.

El conocido como 'El Tigre de Aragua' está cerca de una marca impresionante, la de los 3000 hits y los 500 home runs, que únicamente seis jugadores en MLB han conseguido y definitivamente cuenta con todo para hacerlo.

A pesar de las lesiones y de que Cabrera cumple con su temporada 19 en las mayores, ha conseguido grandes logros, como una Triple Corona, 11 selecciones al juego de estrellas, siete bates de plata, cuatro títulos de bateo, dos MVP y ha sido jugador del año en dos ocasiones.

Otras noticias