MÁS

Sergio Pérez, sin rencores ni enemistades con Helmut Marko

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano entierra la polémica con una de las figuras más importantes de Red Bull

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, borró todo rastro de polémica y desencuentro con Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull.

En días anteriores, Marko había llamado sudamericano al piloto tapatío y aseguró que esa condición le generaba distracciones que no le permitían rendir de manera correcta.

Las declaraciones generaron ámpula en los seguidores, quienes consideraron el acto como una provocación y una ofensa directa hacia Pérez.

No obstante, ha sido el propio ‘Checo’ quien confirmó que Helmut se acercó a ofrecerle una disculpa, con lo que todo quedó borrado.

“Tuve una muy buena conversación con él y me pidió perdón por sus comentarios. Eso es lo más importante de todo, seguimos adelante. No me he sentido ofendido en absoluto. Lo que ha pasado después en los medios está fuera de mi control. Si esos comentarios se hubiesen hecho con otra perspectiva, los habría encajado de forma diferente”, detalló el piloto mexicano para la agencia de noticias EFE.

Sergio Pérez se encuentra en Singapur, donde correrá el próximo domingo el Circuito Urbano de Marina Bay, donde tiene la firme intención de repetir en el podio luego de haber obtenido la segunda plaza en el GP de Italia.

Otras noticias