LIGA MX

Pumas no se cansa de dar vergüenzas, ahora lo goleó Santos

Publicado el

Por Hiram Marín

Los felinos cayeron 5-1 en casa y siguen sin pies ni cabeza

Lo de Pumas es increíble. Acumulan ya 17 goles en contra en sus últimos cuatro encuentros y en esta ocasión fueron de nueva cuenta goleados en casa 5-1 por Santos Laguna.

Culpables pueden señalarse a muchos, lo cierto del caso es que ni con Dani Alves en la defensa pudieron evitar la humillación y el ridículo vivido en Ciudad Universitaria.

Desde el primer tiempo Santos comenzó a dictar lo que sucedía en el encuentro. El par de anotaciones de Harold Preciado y el gol de penal de Fernando Gorriarán le dieron rumbo a la goleada.

Julio González no pudo hacer nada por atajar y se llevó un sonoro abucheo por parte de la tribuna auriazul, que esperaba mejoría en la segunda mitad, pero al parecer todo fue peor.

Apenas comenzó el segundo tiempo y cayo el tercero por conducto de Juan Brunetta y por si no era suficiente, Leo Suárez le daba forma definitiva a la 'Manita'.

Casi al final y casi desapercibido, cayó el gol de Juan Ignacio Dinenno, quien había sido abucheado, pero hizo un poco menos escandaloso el resultado. ¿Seguirá Andrés Lillini al frente?, el tiempo lo dirá.

Otras noticias