LIGA MX

Puebla venció a Pumas y Rafa Puente volvió a la cuerda floja

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los universitarios tienen cuatro derrotas en los últimos cinco partidos

Pumas perdió en CU ante Puebla que aprovechó cuando los universitarios se quedaron con 10 hombres para darle vuelta al resultado, los locales igualaron en la segunda mitad, pero en su intento por conseguir la victoria se llevaron dos goles que vuelven a cuestionar el proceso de Rafa Puente.

La expulsión del canterano Héctor Ramírez a los 20 minutos cuando la UNAM tenía la ventaja terminó por condicionar a los locales que dominaban a ‘La Franja’ con un gol de Gustavo Del Prete, enfrentar el partido con 10 jugadores invitó a los poblanos a adelantar líneas y en tres minutos remontaron.

Omar Fernández igualó los cartones 31 y Ángel Robles le dio vuelta al marcador con un disparo que superó a Sebastián Sosa, los universitarios tenían que navegar contra corriente y con uno menos, pero la segunda mitad invitó al optimismo hasta que los visitantes dieron la puntilla sobre el final.

Pumas igualó a los 69 minutos tras un disparo de Eduardo Salvio y se lanzó por la victoria, pero Puebla se llevó el triunfo con goles de Robles al 85 y Federico Mancuello al 90 dejando a los universitarios en zona de reclasificación con 12 unidades.

Otras noticias