LIGA MX

La oferta que hizo América por Pablo Solari hizo reír a Colo Colo

Publicado el

Por Enrique Gómez

El club chileno ventiló que rechazó la oferta de las Águilas por el delantero argentino

A Pablo Solari lo ven en Europa y lo quieren vender muy bien, por lo que la oferta que hizo América por el jugador fue demasiado baja para los intereses del Colo Colo.

¿Cuatro millones de dólares por el delantero argentino de 21 años? El club esperaba al menos el doble.

El equipo de la Liga MX recibió una negativa rotunda por parte del club chileno, algo que celebra el técnico del ‘Cacique’ Gustavo Quinteros, quien desde el principio estuvo en conta de la salida del jugador, a menos que la oferta viniera de Europa y fuera atractiva.

“Se especuló mucho, pero la oferta solo llegó ayer en horas de la tarde. No hubo mucho tiempo para reflexionar. No era una oferta que estuviese a las expectativas y valorización del equipo técnico en torno de Pablo Solari”, comentó Alejandro Zuñiga, directivo del conjunto chileno, para Dale Albo.

El joven atacante anotó cuatro goles en 15 partidos durante 2022, más que Henry Martín o Federico Viñas, delanteros azulcremas que no han estado a la altura en los últimos torneos.

“La oferta no fue la esperada, pero yo soy de la idea de que, si un jugador se quiere ir, se tiene que ir porque tampoco es la idea tener a un jugador descontento. Además, los dineros que se manejan en otros mercados son muy distintos a Chile. Es obvio que se quiera ir”, agregó.

Con estas palabras, se puede entender que Colo Colo sí está dispuesto a vender a Pablo Solari, pero querrán sacarle mucho más provecho ¿vendrá otra oferta por parte del club de la Liga MX?

Otras noticias