LIGA MX

Henry Martín, tres goles ante Chelsea, 'City' y Real Madrid; ninguno en Liga MX

Publicado el

Por Enrique Gómez

La 'Bomba' confía en que las Águilas pueden levantar en el torneo local

Le marcó por igual al Chelsea, Manchester City y Real Madrid en los últimos días, ¿por qué no iba a seguir con su buena racha en la Jornada 6 contra León?

Henry Martín aseguró que haberle marcado a pesos completos del futbol europeo lo llena de confianza para poder estrenarse en este Apertura 2022, donde después de 122 minutos sigue en blanco.

“Los goles a los campeones de Inglaterra y España saben a confianza, orgullo y por supuesto felicidad, a veces uno necesita recordar lo importante y valioso que es. Motivan muchísimo para seguir haciendo las cosas de la mejor manera, buscando cumplir el objetivo”, comentó el delantero de 29 años a Récord.

“El equipo mostró una cara importante en estos partidos contra rivales de mucha jerarquía, ahora tenemos que traspasarlo a la Liga y ahí también demostrar que el equipo puede jugar mejor y comenzar a escalar los puestos que merece esta institución”, agregó la ‘Bomba’ de cara al duelo ante ‘La Fiera’.

Después de haber perdido ‘dignamente’ contra los equipos británicos y de igualar 2-2 ante Real Madrid, no hay pretextos para que las Águilas no empiecen a sumar en la Liga MX.

Se sabe que Henry no es el delantero titular del América, pero pocos como él pueden presumir de haberle marcado a Chelsea, Manchester City y Real Madrid en días consecutivos.

Otras noticias