LIGA MX

Gran partido, golazo y un empate que valió la pena en Puebla

Publicado el

Por Hiram Marín

La Franja empató 1-1 con Atlas con una anotación de chilena de Guillermo Martínez

Cuando Atlas ya se hacía con los tres puntos luego del gol de Quiñonez, Guillermo Martínez con una espectacular chilena empató los cartones de último minuto y le dio el empate en casa 1-1 al Puebla.

La gran anotación fue el cierre de un partido que tuvo ritmo, intensidad y en el que el VAR fue protagonista, pero de la manera correcta, pues cumplió con su objetivo: evitar las injusticias en el terreno de juego.

La primera decisión en la que se utilizó el video arbitraje fue en un gol anulado a los locales, pues había una falta previa y posteriormente para darle un penal al Atlas, que fue fallado y mantuvo el 0-0.

Fue hasta la segunda mitad cuando el cero, que se mantuvo durante gran parte del partido por la destacada actuación del arquero atlista Camilo Vargas, se rompió. Y fue por conducto de Luis Quiñonez, quien remató y venció al guardameta Antony Silva para poner el 1-0.

Las revisiones y tiempos muertos provocaron que se añadieran 6 minutos de juego y estos fueron aprovechados de manera correcta sobre todo por el Puebla, que con el golazo de Martínez provocó un grito que cimbró al estadio y sus alrededores. Un 1-1 que supo a victoria.

Otras noticias