LIGA MX

En Cruz Azul no hay cambio de técnico

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo cementero se mantendrá sin nuevo estratega

En Cruz Azul no hay cambios ni humo blanco a casi una semana del cese de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez de la dirección técnica del equipo.

Aunque se esperaba que a finales de la semana pasada se anunciara al candidato elegido para suceder a Gutiérrez como estratega cementero, hasta el momento no hay cambios y mucho menos decisiones tomadas.

Es más, después de la victoria obtenida el fin de semana pasado ante Puebla por 3-1, la directiva del club ha decidido mantener el apoyo a Joaquín Moreno, el encargado de llevar las riendas del club como técnico interino.

De hecho, Moreno volverá a saltar al banquillo el próximo miércoles para el duelo que Cruz Azul sostendrá contra Atlas en el Estadio Azteca.

El único movimiento que se ha registrado por ahora en La Noria es la salida de Carlos López de Silanes quien ya no es más asesor deportivo del club.

Cruz Azul sostendrá dos partidos consecutivos en casa. Primero enfrentará a media semana al Atlas y tres días después repetirá en el Estadio Azteca recibiendo a FC Juárez.

Otras noticias