LIGA MX

Dani Alves y Julio González salvaron a Pumas del 'Infierno'

Publicado el

Por EFE

Ya son cuatro asistencias para el brasileño, la primera para un gol de portero

El brasileño Dani Alves le puso un servicio al guardameta Julio González, quien anotó el gol del empate de los Pumas  2-2 en casa del Toluca, en duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX.

Con su gran pase en casa de los 'Diablos Rojos', Alves llegó a cuatro asistencias en el futbol mexicano.

Pumas había tomado ventaja en el minuto 37 con un gol de derecha del argentino Juan Ignacio Dinenno, pero el Toluca fue mejor en la última media hora de juego y lo confirmó con dos goles del chileno Jean Meneses, la segunda por un error del portero González.

En el 66, Meneses convirtió de derecha cruzado a pase del uruguayo Leonardo Fernández; en el 77 el chileno rescató un rebote del portero, que en el último minuto de partido pasó de malvado a héroe, al aceptar un balón de Alves en un tiro de esquina y poner el marcador 2-2.

Curiosamente, en este día dos porteros marcaron los goles que salvaron a sus equipos, pues Carlos Acevedo puso el 3-3 para Santos ante Querétaro.

Con este resultado, Toluca se mantuvo en el sexto lugar de la clasificación con 23 puntos, ocho menos que el líder América y nueve encima de los Pumas, decimocuartos de la tabla de posiciones.

Otras noticias