LIGA MX

Chivas se ilusiona con el regreso de Javier 'Chicharito' Hernández

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El delantero regresó a México y generó nuevas ilusiones en la afición

Ha sido una semana de mucha felicidad en Chivas, pues, además de haber conseguido su primer triunfo del campeonato, el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández a un evento en la Ciudad de México, ilusiona a la afición con un posible regreso.

El delantero del LA Galaxy está por terminar contrato en el futbol de los Estados Unidos y hasta el momento no hay visos de que pueda renovar su contrato.

Aunado a ello, Javier se ha convertido en el nuevo embajador deportivo de la marca que justamente viste al equipo de la capital jalisciense.

En Chivas están urgidos por un delantero de calidad probada y, sobre todo, de un fichaje que renueve el amor de la afición por los colores ante el mal momento por el que atraviesa el club donde existe, de manera clara, una crisis de resultados y de identidad.

Javier Hernández no ha ocultado su deseo de regresar al club de los amores y el cual lo encumbró a nivel internacional, por lo que esa puerta siempre ha estado abierta para el mismo Javier, uno de los últimos ídolos del Rebaño Sagrado.

‘Chicharito’ Hernández ha conseguido 12 goles en el presente torneo, cifra con el que acumuló 31 tantos desde que llegó al equipo de california, la tercera mejor marca de su carrera deportiva.

Otras noticias