LIGA MX

Chivas se emociona con Macías, pero ¿cómo regresa tras el sueño roto en Getafe?

Publicado el

Por Enrique Gómez

Miguel Ponce aseguró que el delantero es bienvenido de regreso

El mejor goleador de Chivas en 2021 regresará antes de lo pensado luego de que Getafe se arrepintiera del préstamo. Situación muy dolorosa para José Juan Macías, pero ventajosa para el Guadalajara.

Pero ¿en qué condiciones llegará el delantero mexicano luego de la devolución que hizo el equipo español? Macías forzó su exportación a Europa e incluso sacrificó su participación en Juegos Olímpicos, sin embargo, su aventura en Madrid fue un fracaso, por lo que el club rescindió el préstamo que era por un año y ahora el Guadalajara podrá recuperar al jugador que en realidad nunca quiso soltar.

“Si le toca venir, que llegue con toda la disposición, que venga a aportar todo lo que aprendió y que ayude al equipo a anotar muchos goles, lo vamos a recibir de la mejor manera”, comentó Miguel Ponce a W Deportes un día después de que el Rebaño registrara al atacante de 22 años para el Clausura 2022.

El lateral del ‘Rebaño’ también habló de la actitud de Macías, quien siempre ha tenido plena seguridad en sus habilidades y no teme en expresarlo, por lo que espera que, en caso de que se quede a jugar este torneo en el equipo tapatío, demuestre esa mentalidad y ese nivel que le dieron confianza para buscar su traspaso a Europa a toda costa.

“Si él cree que es el mejor jugador, a mí me gusta esa personalidad, esa ambición que tiene de crecer. Todos lo conocemos y su personalidad no afecta en nada en el vestidor”, aseguró Ponce.

Macías fue el mejor goleador de Chivas en 2021 pese a que solo estuvo medio año y ahora tendrá la oportunidad de retomar el protagonismo que se le negó en Getafe, donde fue borrado desde octubre.

Otras noticias