LA LIGA

Javier Aguirre reconoce que al Mallorca le faltó poco para sorprender al Barcelona

Publicado el

Por EFE

El técnico mexicano no pierde de vista la permanencia de su equipo en La Liga

Javier Aguirre consideró que al Mallorca le hizo falta "un poco de convicción para hacer el segundo gol" tras perder por 2-1 en el Camp Nou ante el Barcelona.

"Ellos nos quitaron el balón y nos lo pusieron difícil. Es muy difícil hacer dos o tres goles en el Camp Nou y si ellos hacen un buen partido todo se hace más difícil", añadió el técnico mexicano en rueda de prensa.

"No me voy contento, pero sí satisfecho porque dimos la cara y fuimos honrados", admitió. Además, opinó que "la salvación se va a decidir al final" y sentenció que es "muy optimista".

Ahora el Mallorca tiene un punto de colchón respecto a la permanencia en La Liga, que marca el Granada, precisamente el próximo rival de los ‘Bermellones’ en su estadio Son Moix.

Preguntado por si el partido ante el Granada tuvo algo que ver con los cinco cambios en el XI inicial que hizo en el Camp Nou respecto al último encuentro, Aguirre lo negó. "Realmente no porque, aunque es muy complicado puntuar aquí, veníamos con la ilusión de hacerlo", indicó.

Otras noticias