Oscar Sandoval
Dean Huijsen es oficialmente jugador de Real Madrid
El conjunto ‘Merengue’ pagará la cláusula y los clubes confirmaron el traspaso
Real Madrid sorprendió este sábado a primera hora luego de confirmar el fichaje de Dean Huijsen quien debutará en el próximo Mundial de Clubes, el club pagará la cláusula de rescisión y el defensor se integrará a la dinámica del equipo blanco en los próximos días.
Comunicado Oficial: Huijsen.#RealMadrid | #WelcomeHuijsen
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 17, 2025
El conjunto ‘Merengue’ se movió con velocidad y le ganó la partida a los clubes de la Premier League que tenían a Huijsen como objetivo en el próximo mercado de transferencias, pagará cerca de 60 millones de euros en plazos y cubrirá una zona que esta temporada le causó problemas a Carlo Ancelotti.
El defensor español de 20 años tuvo un curso de ensueño con Bournemouth y sus buenas actuaciones le llevaron a la Selección Española, renunció a Países Bajos en donde tenía historial en categorías inferiores, pero recibió la llamada de Luis de la Fuente y debutó internacionalmente con la ‘Furia Roja’.
Huijsen se convierte así en el primer fichaje oficial de la era de Xabi Alonso que comenzará el próximo 1 de junio en Real Madrid. El diario AS asegura que el defensor disputará las finales de la Nations League y después se integrará a la disciplina ‘Merengue’ para preparar su debut y del equipo en el Mundial de Clubes.
✨ #WelcomeHuijsen pic.twitter.com/s5AzWWqG2x
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 17, 2025
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT