FUTBOL

Romario le envió un emotivo mensaje de recuperación a Pelé

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El también ex astro brasileño y 'O Rei' no llevaban una relación muy cordial

El exfutbolista brasileño Romario de Souza Faría le deseó este lunes mejoría al 'Rey' Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' y afirmó que todo el mundo está rezando por la salud del tricampeón mundial, hospitalizado desde hace un mes y cuyo delicado estado genera preocupación y cuidados.

El campeón con Brasil, goleador y mejor jugador del Mundial de EE.UU. 1994 dejó de lado sus antiguas divergencias con Pelé y aprovechó las declaraciones que concedió tras un partido de beneficencia en la ciudad de Uberlandia para unirse a las voces que piden por la salud del considerado por muchos como mejor futbolista de todos los tiempos.

"Rey, Mejora. Mucha fe. Todo el mundo está atento y rezando por ti. Mejora. Un beso en tu corazón", afirmó el senador reelegido y exfutbolista de clubes como el Barcelona español y el PSV Eindhoven holandés en sus declaraciones al canal deportivo SporTV.

El deseo partió de un futbolista que intercambió ataques con Pelé cuando aún estaba activo debido a algunas críticas del 'Rey' a algunos de sus cuestionados comportamientos fuera de la cancha. "Pelé callado es un poeta, pero cuando abre la boca solo dice mier...", llegó a decir Romario, de 56 años, en una ocasión.

Otras noticias