FUTBOL

El Real Madrid no entrará al juego del 'PSG' con Mbappé

Publicado el

Por Héctor Cantú

La postura del equipo blanco es de calma total

Las palabras de Nasser Al Khelaifi en las que fija un plazo máximo de dos semanas a Kylian Mbappé para renovar su contrato con el PSG favorecen, en demasía al Real Madrid, equipo que sabe que tiene la sartén por el mango.

La estrategia diseñada por Florentino Pérez parece que ha resultado en un éxito rotundo, pues en el juego de ajedrez le ha hecho un ‘jaque’ al equipo de la capital francesa.

Así lo reveló en exclusiva Josep Pedrerol en la emisión de este miércoles de El Chiringuito, que se transmite por Fox Deportes. La madre del jugador será la que lleve los hilos de la negociación y quien llevará todo para que Kylian no acepte las condiciones de su todavía equipo.

“No estaba previsto que Mbappé llegara este verano. El acuerdo de Florentino (Pérez) con él era para el siguiente verano. Florentino está tranquilo porque Real Madrid sabe que Mbappé no va a renovar a pesa de la amenaza de Al Khelaifi. Ahora el Madrid solo esperará y tendrá contacto con la madre de Mbappé, no con el PSG ni le hará una oferta”, detalló el periodista español quien ha estado muy cercano al caso desde el año pasado.

Y es que el Real Madrid más allá de convertirse en un problema al ser el equipo que quiere quitarle la estrella al PSG, se ha convertido en la única solución viable si es que el PSG quiere recuperar algo de dinero por Kylian.

“Mbappé lo tiene claro, quiere ir al Real Madrid y el dinero no es un problema para él. Lo que no hay que asumir es que el PSG cobre lo que se le dé la gana, el PSG tiene todas las de perder, con lo cual la madre de Mbappé será la que decida el precio de la transacción”, agregó Pedrerol.

Kylian no aceptará la oferta de renovación y será allí cuando entre el PSG intente venderlo. Sin embargo, al ser el Real Madrid el único club al que quiere irse Mbappé, será el mismo jugador en conjunto con su madre, quienes pongan el precio de la transacción.

En el Real Madrid están dispuestos, según lo revelado en El Chiringuito, a pagar 200 millones por la operación en la que el precio pactado de venta sea el que abone el equipo merengue al PSG y el resto irá a las arcas de Kylian Mbappé.

Otras noticias