FUTBOL EUROPEO

José Mourinho respeta a Santiago Giménez, pero confía en su Roma

Publicado el

Por Enrique Gómez

El técnico aseguró que sus jugadores y su afición darán la vuelta a la eliminatoria

Aunque Santiago Giménez esté teniendo una temporada brillante y buena parte de las aspiraciones del Feyenoord pasen por lo que el mexicano pueda hacer, José Mourinho se enfoca en todo el equipo rival.

El entrenador de la Roma aseguró que le tiene respeto al jugador que recién cumplió 22 años, al igual que a todo el club holandés, pero confía en que ‘La Loba’ le dará vuelta a la eliminatoria en el Olímpico.

“Tenemos que frenar a todos. Hablar de sus cualidades (las de Giménez) me parece que hay que preguntárselo a su entrenador, él lo conoce mucho mejor que yo, pero lo respetamos, tenemos que respetarlo como respetamos a todo el equipo del Feyenoord”, comentó el entrenado portugués de cara al duelo de vuelta por los cuartos de final, donde el equipo italiano arrastra una derrota parcial de 1-0.

“Respeto al máximo al Feyenoord, pero confío plenamente en mis jugadores y en mi afición”, agregó ‘Mou’, quien espera un gran apoyo del público dentro de un estadio para capacidad de 72 mil personas.

Giménez es el máximo goleador del equipo de Rotterdam con 18 anotaciones en lo que va de la temporada, cinco en la Europa League, tres de ellas ante la Lazio y dos en el Estadio Olímpico de Roma, recinto donde su equipo buscará la victoria o el empate para acceder a las semifinales del torneo europeo.

¿Marcará gol el atacante mexicano? De ser así, vaya que se hará inolvidable en la capital italiana.

Santi Giménez rompe premio otorgado por el Feyenoord

El delantero rompió el reconocimiento que le entregó el club

Otras noticias