BOXEO

Andy Ruiz, dispuesto a aniquilar a Luis Ortíz por la vía del nocaut

Publicado el

Por Héctor Cantú

Sabe que su próxima batalla será una auténtica guerra

El primer campeón de origen mexicano en los pesos pesados, Andy Ruiz Jr. regresará a las grades ligas de su división cuando enfrente el próximo 4 de septiembre al cubano Luis ‘King Kong’ Ortíz en una pelea de pronósticos reservados.

Andy, quien peleará por segunda ocasión consecutiva en Los Angeles, sabe que será una batalla muy difícil por las características de su oponente, sin embargo, confía en que el trabajo realizado en su campamento, le permitan llevarse la victoria por el nocaut.

“Estamos aquí otra vez, esta será una gran pelea, es un zurdo difícil, complicado, pero nos hemos preparado muy bien. Escogí esta pelea. Sé que no será fácil, será complicada por los estilos, pero me he entrenado muy bien en el gimnasio, solo sé que intentaré hacer lo mejor en el ring para seguir dejando un legado sobre el ring”, declaró el mexicoamericano, quien en 2019 perdió ante Anthony Joshua los títulos que meses antes le había arrebatado.

Por su parte, Luis Ortíz, quien mostró respeto absoluto por Ruiz, aseguró que las condiciones de ambos boxeadores no dan oportunidad a que la batalla termine por la vía de las tarjetas.

“Estamos teniendo una gran preparación, no vamos contra un contrincante suave, vamos con Andy, u peleador fuerte, pero vamos a hacer nuestro trabajo. Estoy contento porque esto va a ser una gran guerra, a los dos nos gusta pelear y esto es lo que se va a ver el 4 de septiembre”, declaró el cubano.

La primera vez que Andy Ruiz Jr. vio pelear a Luis Ortíz fue justamente en la sede de esta batalla que se disputará el próximo 4 de septiembre en el Crypto Arena.

Otras noticias