PREMIER LEAGUE

Pep Guardiola confirma la llegada de Erling Haaland a su estilo

Publicado el

Por Héctor Cantú

Sin poder expresarlo completamente, Guardiola aceptó el movimiento

Erling Haaland será parte del Manchester City para la próxima temporada y todo está puesto sobre la mesa. Incluso, el entrenador Pep Guardiola ha querido aceptar la llegada del delantero, pero siguiendo las formas, solo lo ha dejado entredicho.

En conferencia de prensa, el entrenador catalán reveló que la verdad está prácticamente sobre la mesa, pero no puede adelantar nada, ni expresar ningún tipo de reacción hasta que el club celeste no lo haga oficial.

“Todo el mundo sabe la situación, pero no puedo decir nada. Me encantaría hablar, pero no puedo. Los dos clubes me han dicho que no puedo hablar hasta que esté totalmente cerrado por temas legales. Ya tendremos tiempo de hablar de ello”, dijo previo al cotejo donde el City enfrentará al Wolverhampton.

La nueva información implica la llegada de Erling Haaland al Manchester City luego de que rechazara las ofertas que el Real Madrid y el club alemán hicieron por él en semanas atrás.

La prensa inglesa asegura que, luego de este movimiento, Erling Haaland se convertirá en el jugador mejor pagado de la plantilla de los Citizens.

Otras noticias