NFL: Por fin ganaron los Broncos y hundieron a los Jets

Por Hiram Marin
Publicado el jueves, 1 de octubre de 2020

Fue un partido de volteretas y al final, los Denver Broncos lograron sobreponerse a tres intercepciones y derrotaron 37-28 a los New York Jets, en un partido en el que ambos equipos llegaban con marca de 0-3.

Se trató de una noche llena de errores para ambos equipos. Balones perdidos, intercepciones y castigos al por mayor, además de fallas al momento de buscar atrapar el ovoide y en prácticamente todos los aspectos.

[{ gallery 22937 }]

Sin embargo, los Broncos lo desearon más y gracias a que se conectaron con Brett Rypien, quien jugó su primer encuentro como titular y terminó con dos pases de touchdown, pero además hizo el bloqueo con el que Melvin Gordon hizo la anotación ganadora, merecieron la victoria.

Los Jets no jugaron mal en general, Sam Darnold lo intentó y después de asustar a todos en su equipo con una lesión que afortunadamente le permitió regresar al encuentro y terminar con 230 yardas, aunque sin pase para touchdown, pero con un TD terrestre.

El perímetro neoyorquino se aplicó y quizá merecía mejor suerte. Pierre Desir logró dos intercepciones, una de ellas la regresó hasta anotación y parecía que podrían pelear un poco más, pero tendrán que sufrir una semana muy larga.

[{ include 26828 }]

Otras noticias