América: Roger Martíenez regresaría; "nunca hubo problemas con él"

Por Enrique Gomez
Publicado el jueves, 5 de marzo de 2020

Guillermo Ochoa habló en conferencia de prensa previo al partido contra Pumas correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2020 y admitió que el plantel no tiene ningún problema con Roger Martínez, quien volvería a la convocatoria para el juego ante Pumas.

"Roger, desde que empezamos este torneo, desde la final, ha estado trabajando al parejo con nosotros, siempre ha sido un más del equipo, se le ha tratado con ese respeto, ha estado trabajando en todos los entrenamientos al igual que los demás compañeros".

"Si se tuvo una diferencia con él, fue algo que estuvo en el escritorio, no fue dentro de la cancha. Dentro del vestuario siempre ha sido uno más del equipo, el cuerpo técnico lo ha integrado a todos los entrenamientos", finalizó el guardameta del América. 

[{ include 24525 }]

Miguel Herrera podría tomar en cuenta al colombiano en el clásico capitalino debido a tantas ausencias en el plantel de las 'Águilas'. Se trata de un caso de emergencia, no de un indulto cmo tal.

La afición azulcrema apoyó la decisión del dueño de las 'Águilas' de borrarlo debido a intentar forzar su salida, aunado a su actuación en la final perida ante Rayados en la que caminó por lapsos del partido.

¿Si Roger tiene una actuación destacada y anota, podría ser perdonado por los americanistas? Pues su convocatoria, aunque ésta sea por un caso de emergencia, es un gran paso.

Galería | Así alinearía Pumas ante América
[{ gallery 20777 }]

Otras noticias