LIGA MX

Alan Mozo espera que Santiago Ormeño le marque gol a México

Publicado el

Por Enrique Gómez

¿Está enojado con la Selección Mexicana porque no lo llama? "La esperanza muere al último"

Que Santiago Ormeño juegue para la Selección Peruana no le quita ser “más mexicano que el nopal” y por lo tanto, es un digno jugador para estar en Chivas.

En entrevista con FOX Sports México, Alan Mozo habló de su compañero de su compañero de equipo, que, a diferencia de él, si es considerado por una selección, aunque no sea la de su país natal.

Quizá es por eso que Mozo desea que Ormeño le anote al Tri.

“Puedo decir que Santiago es más mexicano que el nopal. Yo creo que si le dan la oportunidad de jugar con una Selección que represente sus raíces, su historia, su familia no creo que haya polémica en eso. Ojalá vacune a México y sea un buen enfrentamiento”, comentó el lateral del Guadalajara.

Y hablando de selecciones, Mozo no pierde la esperanza de que el ‘Tata’ Martino lo convoque a la Selección Mexicana para Qatar 2022, pero, por si acaso, ya tiene el plan de ir al concierto de Bad Bunny, mismo que se ha había resignado a perder por estar calendarizado para fechas mundialistas.

“La esperanza muere al último. La verdad es que estoy más mentalizado en mi día a día, en ganarme un lugar acá, en afianzarme como refuerzo porque es a lo que vine, a aportar al equipo. Ya me tocará ver a Bad Bunny, no sé si en la tele o en primera fila”, agregó el jugador de 25 años

Mozo llegó a Chivas para esta temporada convencido de que el cambio de equipo le abriría más y mejores oportunidades en la Selección Mexicana, pero igualmente no ha sido convocado.

Otras noticias