La Liga: Setién, un espía metido en el Bernabéu

Por Héctor Cantú
Publicado el jueves, 27 de febrero de 2020

El Clásico del próximo domingo ante el Barcelona podría convertirse en el acabose del Real Madrid en esta temporada si no es capaz de conseguir la victoria.

La derrota en la ida de los octavos de final ante el Manchester City dejó muy lastimada a la plantilla de manera anímica. Los ‘Pep Boys’ le pasaron por encima al esquema de Zidane y evidenciaron las carencias del equipo blanco.

Video | Guardiola habla de Messi

[{ video OnVeo8JLi_AvcHiJVgxGGb3Id6ITStRG }]

Desde la grada, un visitante incómodo: Quique Setién, entrenador del Barcelona que asumió en meses pasados no perdió oportunidad de mirar el partido y sacar conclusiones de cara al juego del domingo.

Sin embargo, Setién no solo hizo anotaciones del partido. Él y su cuerpo técnico quisieron ir más allá y se hospedaron en el mismo hotel donde se quedó el City para intercambiar puntos de vista con Pep Guardiola.

[{ gallery 20699 }]

Al Barcelona no le fue muy bien en el juego de ida. Dejó serias dudas en su accionar luego de empatar en San Paolo a un gol ante el Napoli.

No obstante, en un partido entre Real Madrid y Barcelona todo puede cambiar y si alguien sabe de ello es Guardiola, quien ha obtenido 6  victorias dos empates y una derrota como visitante ante el Real Madrid.

Otras noticias