Champions League: El duelo entre Valencia y Atalanta será a puerta cerrada

Por EFE servicios
Publicado el miércoles, 4 de marzo de 2020

La consejera de Sanitat de la Comunitat Valenciana, Ana Barceló, aseguró que la decisión de que el partido correspondiente a los octavos de final de la Champions League entre Valencia y Atalanta se dispute a puerta cerrada en Mestalla es “definitiva e irrevocable”.

“Es definitiva y es irrevocable”, dijo Barceló ante los medios de comunicación y explicó que el Valencia remitió una solicitud para que no se disputara a puerta cerrada el encuentro, pero la Conselleria de Sanidad descartó esta medida y mantiene en su decisión.

“Creo que el Valencia acató desde el principio la decisión de la autoridad sanitaria de que sea a puerta cerrada. A la Conselleria le remitió un escrito de que podían controlar a los aficionados y se ha contestado que no es por un criterio de control sino sanitario y de salud pública y es irrevocable”, insistió Barceló.

Galería | Valencia cayó por goleada en el partido de ida
[{ gallery 20600 }]

La máxima responsable de la Conselleria de Sanidad admitió que espera que "no vengan" los 2,400 italianos que ya habían adquirido su entrada para presenciar en Mestalla en directo el encuentro de vuelta de la Champions League.

"Espero que no vengan. Creo que la entidad (Atalanta) habrá tomado las medidas que corresponda para que no se trasladen y que haya gestiones entre gobiernos", señaló Barceló, que también enfatizó que "puerta cerrada es puerta cerrada" y que tampoco se permitirá el acceso a los medios de comunicación.

Otras noticias