LIGA MX

Para Carlos Salcedo es "un sueño" llegar a Cruz Azul y a la Ciudad de México

Publicado el

Por Enrique Gómez

El 'Titán' se mostró ilusionado con la oportunidad de volver a coincidir con el 'Tuca'

Olviden lo que pudo decir en el pasado, para Carlos Salcedo es un sueño estar en Cruz Azul y se le nota la emoción de llegar a un equipo ‘grande’ del futbol mexicano y sobre todo, de jugar en la capital.

Aunque todavía no es oficial su contratación, el acuerdo entre Juárez, La Máquina y el defensa es total, por lo que a su llegada a la Ciudad de México, el jugador ya dio sus primeras palabras sobre lo que representa llegar a uno de los clubes más populares, ganadores e históricos del país y que además es dirigido por el ‘Tuca’ Ferretti, entrenador multicampeón.

“No ha sido fácil, no me visualizaba acá porque me había ido a la MLS, estaba con otros planes, pasó algo con mi esposa, tuve que regresar acá y se me brindó la oportunidad en Juárez y ahora que platiqué con ‘Tuca’, me motivó bastante; vengo muy bien físicamente, quiero esa revancha y hablar dentro del campo”, comentó el ‘Titán’ en un encuentro con reporteros en el aeropuerto capitalino.

“Es un sueño, sabemos lo que representa Cruz Azul, no me la creo, estoy contento de llegar a la magnitud de esta institución, sé lo que conlleva estar acá, siempre me visualice jugando en la capital y se me cumple. Tengo muchos sentimientos y ganas de aportar”, agregó el defensa de 29 años.

Con experiencia en Italia y Alemania, además de su paso por la MLS, Chivas, Tigres y Juárez, Salcedo tiene un gran cartel, quizá por eso su contratación no le salió nada barata a La Máquina, la cual tuvo que pagarle 5 millones de dólares a Juárez y acordar un contrato de dos años con el futbolista, aunque con la posibilidad de ampliarse a uno más conforme a su rendimiento.

Se esperan muchos movimientos en Cruz Azul para la próxima temporada y por lo pronto la directiva ya le cumplió al ‘Tuca’ su primera petición: traer al jugador que dirigió en Juárez y en Tigres.

Ramiro Funes Mori, fuera de Cruz Azul en solo nueve meses

¿Decepcionó el 'Mellizo' en La Máquina? Así sus números en la Liga MX

Otras noticias