BOXEO

La afición eligirá el cinturón que le darán a 'Canelo' o Golovkin

Publicado el

Por Héctor Cantú

El CMB busca el cinturón que le darán al ganador de la tercera batalla

A poco más de un mes de que Genaddy Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez se citen en el ring para completar la trilogía de su clásico enfrentamiento, el Consejo Mundial de Boxeo busca el modelo del cinturón que le será entregado al ganador de la reyerta.

La convocatoria del CMB, dirigida a todos los aficionados, invita a votar en las redes sociales del organismo entre nueve modelos distintos de fajillas. La que obtenga más votos será la ganadora y se manufacturará el cinturón para el ganador.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Genaddy Golovkin se volverán a ver las caras cuatro años después de la última pelea donde el mexicano salió victorioso.

En 2017, en la primera edición, los jueces decretaron un controvertido empate por lo que esta tercera pelea permitirá despejar varias dudas.

Genaddy Golovkin llega a esta batalla luego de haber dado cuenta de RyotaMurata en este mismo 2022, mientras que Saúl ‘Canelo’ Álvarez arriba al cotejo luego de haber sufrido el segundo descalabro de su carrera a manos de Dimtiry Bivol.

Otras noticias