Alexis Sánchez: Significativo recorte salarial para el chileno en Inter, si se quisiera quedar

Por Samuel Navas
Publicado el martes, 3 de marzo de 2020

El chileno Alexis Sánchez ha encontrado una pequeña luz en su camino en las semanas recientes jugando con el Inter, lo cual podría abrir una posibilidad para que se quede permanentemente en Italia.

Sin embargo, el club italiano no estaría dispuestos a su estancia, a menos claro, que acepte una rebaja de salario.

Sánchez está a préstamo proveniente del Manchester United, club que está pagando la mayoría de su salario. Su contrato está entre los 512 mil y los 718 mil dólares semanales, variable por el asunto de las bonificaciones que obtiene.  

Galería | Noche agridulce para Alexis Sánchez
[{ gallery 18817 }]

Pero, pese a que ha sido protagonista en las jornadas en las que ha vuelto a jugar después de una lesión de tobillo en el inicio de temporada, el club italiano no cree que ese sea su precio.

Alexis tendría que aceptar una reducción salarial del 50% para que el Inter acepte su contrato y se pueda quedar con ellos.

El chileno se quiere quedar, pero tendría que aceptar esta condición para hacerlo, mientras que Manchester United espera que regrese a final de temporada, incluso con el técnico Ole Gunnar Solskjaer diciendo que “volverá para demostrarle a todos sus críticos que han estado equivocados”.

Otras noticias