Mexicanos: ¡El Real Madrid! Raúl Jiménez suena en España

Por Enrique Gomez
Publicado el sábado, 21 de marzo de 2020

Ya se hablaba que Raúl Jiménez estaba llamando la atención de los grandes clubes, pero, ¿el Real Madrid? Los rumores que llegan desde España son totalmente inesperados.

Aunque quizá tampoco es digno de semejante conmoción este rumor, después de todo, el mexicano es uno de los mejores goleadores en Premier y Europa League.

Según reporta la revista Don Balón, es el mismo Zinedine Zidane quien desea tener en sus filas al delantero del Wolverhamtpton, pues el atacante de 28 años es del total agrado del técnico francés, ya que además de su talento como goleador, también se destaca por sus asistencias.

Galería | ¿Quién es el mexicano más valioso?
[{ gallery 20814 }]

La posibilidad surge ante la intención del club madrileño de ceder a Luka Jovic para que tenga minutos en otro club, además del bajo rendimiento que ha tenido Mariano, quien no ha estado a la altura de las expectativas desde que llegó procedente del Lyon.

Jiménez sería el compañero de ataque de Karim Benzema para la campaña 2020-2021.

Entre Premier y Europa, Raúl tiene un total de 22 goles y 10 asistencias, números que han llamado la atención de los grandes clubes de Inglaterra… y de otras partes del continente.

Galería | Goleadores juveniles en Liga MX
[{ gallery 20900 }]

Otras noticias