Mexicanos: En el Everton sí confían en 'Chucky' Lozano

Por Enrique Gomez
Publicado el martes, 3 de marzo de 2020

Al mexicano no le queda más que salir por la puerta de atrás del Napoli y buscar arropo con el entrenador que lo llevó a Italia en primer lugar, donde después quedó ‘desamparado’.

En el Everton está Carlo Ancelotti como entrenador y la Premier Legaue podría ser el destino de Hirving Lozano en el mercado de verano, según apunta Daily Star.

También en el Everton se encuentra Marcel Brands, quien fue el directivo que llevó al mexicano al PSV, donde se destapó como estrella, marcando un total de 34 goles en 60 partidos.

[{ include 24482 }]

Queda claro que los encargados de la parte deportiva en este club inglés valoran a Lozano, pues hay que recordar que Ancelotti fue quien insistió al Napoli para pagar una cifra histórica (42 millones de euros) al equipo de Eindhoven esta temporada para hacerse con el delantero.

‘Chucky’ jugaba como titular con ‘Carletto’, pero cuando éste fue despedido por malos resultados y llegó Gennaro Gattuso al relevo, Lozano fue borrado del equipo, al punto que ya no ve minutos e incluso no salió ni a la banca en el juego de Champions League ante el Barcelona.

¿Salvarán Ancelotti, Brands y Everton al jugador de 24 años? La mejor opción para Lozano es emigrar al actual 11° de la Premier League, pues en Napoli ya no queda nada de confianza para él.

[{ include 24483 }]

Otras noticias