Mexicanos: 'Cachorro' Montes apunta a las ligas top de Europa

Por Héctor Cantú
Publicado el jueves, 25 de junio de 2020

El nombre de César Montes ha sido uno de los últimos en ser colocado en la lista de posibles futbolistas que llegarían al futbol europeo en los próximos meses.

El defensa central de Monterrey sabe que sus días están contados en el futbol mexicano y aunque varios clubes han salido a la luz como posibles lugares de destino, Montes solo tiene claro que desea llegar a una liga importante.

“Si me das a elegir yo me voy a la liga top, es competir entre los mejores y seguramente creces más rápido y mejor. Yo creo que estoy preparado para dar ese salto, estoy listo, pues desde que debuté he tenido ese objetivo en mi cabeza y estoy listo para jugar en cualquier liga”, detalló en exclusiva para Agenda Fox Sports.

Video | La actualidad de los equipos regiomonanos de la Liga MX

[{ video DF6BDlZ0_u9Ljj0t_tD9wmN_Ocfc0om5 }]

Por lo pronto, César se mantiene concentrado y trabajando con Rayados para los torneos que vienen en el futuro cercano. Si llegan las ofertas, se analizarán con el club y se tomará una decisión.

“Me considero un chico disciplinado, respetuoso y sobre todo trabajador. Son notas que salen y es un halago que se escuche mi nombre para diferentes equipos. Debo seguir trabajando de la misma manera y si algún día se da el objetivo estaré muy contento”, agregó.

En la entrevista, El ‘Cachorro’ aseguró que el mal paso de Rayados en el torneo Clausura 2020 no volverá a repetirse y que tanto él, como el equipo, trabajan para buscar el campeonato en el siguiente campeonato.

Otras noticias