SELECCIÓN MEXICANA

'Chaquito' Giménez es duda para enfrentar a Colombia

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero podría quedar descartado para el partido de esta noche

A la Selección Mexicana le quedan tres partidos de preparación antes de iniciar, de forma oficial, su andar en el Mundial de Catar 2022, incluido el de esta noche, el último en el Continente Americano, antes de viajar a Europa y posteriormente a la sede de la Copa del Mundo.

Y a estas alturas la mayor preocupación de Gerardo ‘Tata’ Martino es la cantidad de lesiones que tiene en varios de los jugadores del Tri. Una lista a la que podría unirse Santiago ‘Chaquito’ Giménez, quien estaba enfilado para ser parte del equipo titular del Tri contra Colombia.

El técnico de la Selección Mexicana ha adelantado que una dolencia en el hombro podría impedir que el flamante delantero del Feyenoord vea minutos en el partido donde se perfilaba para ser parte desde el inicio.

“De Santi tenemos que ver que no corra riesgo por un temita que tiene, que es menor, en el hombro. Lo tenemos que terminar de ver. De (Alexis) Vega, tenemos muchas ansias de verlo”, confesó en conferencia de prensa previa al duelo amistoso.

Gerardo Martino ha determinado hacer, por lo menos, cinco movimientos en relación a la alineación utilizada en el partido ante Perú, pues será este el último partido del que sacará conclusiones para armar la lista final del equipo que viajará a Catar 2022.

Otras noticias