Manchester City: Fernandinho se gana la renovación tras su temporada como central

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 28 de enero de 2020

Manchester City ha extendido el contrato de Fernandinho quien jugará hasta el 2021 en el Etihad, el mediocampista terminaba su relación laboral a final de la presente temporada, pero es pieza fundamental luego de convertirse en defensa central tras las lesiones de John Stones y Laporte.

Galería | FA Cup: Manchester City no tuvo problemas con Fulham y está en octavos de final

[{ gallery 20320 }]

“Fernandinho es un jugador de una calidad técnica extraordinaria y su pasión por este juego le permite desenvolverse en diferentes posiciones. Es un jugador sin ningún tipo de ego, un jugador que valora a sus compañeros”, señaló Txiki Begiristain, director deportivo de los ‘Cityzens’.

El mediocampista de 34 años ha sido importante esta temporada, ha tenido que jugar como defensor y lo ha hecho con nota a pesar de algunos errores, sin embargo, tiene la confianza de Guardiola quien apostó por su renovación por una campaña más.

Manchester City publicó un comunicado en el que recuerda que Fernandinho quien llegó al club en 2013 ha conquistado tres títulos de la Premier League, cuatro Copas de la Liga, una FA Cup y dos platos de campeón de la Community Shield.
[{ include 23979 }]

Otras noticias