Chelsea: Los elogios de Messi a Mason Mount

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 31 de marzo de 2020

Mason Mount es pieza fundamental en el sistema de Frank Lampard en Chelsea, el mediocampista llegó a Stamford Bridge luego de una temporada en el Derby County, esta campaña sorprendió al ganarse la titularidad y sus actuaciones han sido bien valoradas por Lionel Messi.

Galería | Chelsea: La inminente limpia de Frank Lampard

[{ gallery 20704 }]

Mount regresó a Chelsea después de dos cesiones, la campaña pasada estuvo con Lampard en Derby County y el técnico inglés apostó por el mediocampista para su proyecto en los ‘Blues’ que no pudieron reforzarse dos ventanas por la sanción de FIFA.

El mediocampista se ha ganado la titularidad con Chelsea, ha jugado 2.302 minutos en la Premier y siete partidos en la Champions League relegando a Ross Barkley al banco de suplentes cuando se esperaba que fuera él quien moviera los hilos de los ‘Blues’.

Messi alabó las actuaciones del inglés de 21 años, el argentino señaló al diario Daily Mail que Mason Mount “tiene el potencial para ser uno de los mejores jugadores en el futuro” porque el mediocampista “tiene un potencial espectacular” para brillar en los próximos años.

Video | @TheBuzzer: Pura diversión en casa de Messi

[{ video 0EB3E278-50E1-10B1-5038-364B0BE2F37E }] 

Otras noticias