PREMIER LEAGUE

Manchester United no comenzó la Premier League de la mejor manera

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La derrota ante Brighton dejó exhibido al United en el inicio de la temporada

La ilusión que hubo en Manchester United durante el verano tras el cambio de técnico duró viva tan solo 90 minutos, los cuestionamientos regresaron a Old Trafford después de caer en el debut en la Premier League frente a Brighton que hizo historia al conseguir su primera victoria como visitante luego de 113 años.

Los ‘Red Devils’ comenzaron tropezando, pero lo más preocupante es el rendimiento de un equipo que parece estar al menos un nivel por debajo de los verdaderos protagonistas en la liga inglesa, hay tiempo para corregir el camino, pero se deben encontrar soluciones antes de que sea demasiado tarde.

La primera decisión que se debería tomar con seriedad es la continuidad de Cristiano Ronaldo quien comenzó el partido contra Brighton en el banco de suplentes y su entrada al terreno de juego tampoco marcó la diferencia, los locales recortaron la ventaja, pero poco y nada del portugués en la cancha.

Reforzar al equipo tendría que estar en los planes de la directiva, la plantilla parece corta para poder pelear por los primeros puestos y si se planea sentar las bases de un proyecto debe ser con pilares firmes para poder sostenerlo, el mercado está abierto y el club está obligado a acudir a él para respaldar al técnico.

La siguiente prueba de Manchester United será como visitante ante Brentford y la obligación por conseguir la primera victoria va en aumento, salir con los tres puntos podría tranquilizar las aguas, sin embargo, una nueva derrota desataría el primer incendio de la temporada en Old Trafford.

Otras noticias